COCINAS PERSONALIZADAS

La Cocina con que se ajusta a tus necesidades
Cocinas Personalizadas

LAS COCINAS PERSONALIZADAS DE BILBO COCINAS

Porque no hay nadie que sea y que exija como tú, Bilbo Cocinas ha pensado en todo teniendo en cuenta tu proyecto. Cada milímetro de tu espacio se tiene en cuenta a la hora de personalizar tu equipamiento a medida. Ganar volumen de almacenaje optimizando la armonía entre tu proyecto y tu espacio.
Cada estilo, color o materia se puede aplicar a toda la casa, de la cocina al vestidor, pasando por el salón. Cada mueble se puede configurar en función de tus necesidades gracias a accesorios de alta gama pensados para tu día a día. Está claro que tú no eres como los demás, Bilbo Cocinas tampoco lo es. Descubre lo que nos diferencia.

Nuestras Cocinas

Montaje

Nuestros montadores son especializados, se encargarán del transporte y la instalación de la cocina. Todo el proceso se lleva a cabo con la mayor rapidez y eficacia.

Para garantizar la calidad de todos nuestros proyectos contamos con un departamento específico ¨REFORMAS BIMER¨. Si necesitas una reforma de tu cocina, baño o vivienda completa, cuéntanos tu proyecto para que realicemos el presupuesto detallado de los gremios que necesites. Coordinamos todo el proceso de la obra.

Características Técnicas

Si lo necesitas, personalizamos tu cocina con medidas especiales, pudiendo variar los muebles en alto, ancho y fondo. Los zócalos son de aluminio en colores plata, inox, espejo ó a juego del material de la cocina, con goma aislante, de 10 y 15 cm. de altura.