REFORMAS BIMER
SINCE 1998

Reformas y Construcciones Bimer

Cada proyecto lleva lo mejor de nosotros. Nuestra pasión por el diseño y el interiorismo y nuestra convicción de que son los detalles los que marcan la diferencia.

REFORMAS Y COORDINACION DE GREMIOS

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS BIMER se constituyó en el año 1998.

Llevamos a cabo toda la reforma, para que no tengas que preocuparte de coordinar nada!

Nuestro equipo de técnicos e interioristas te acompañará des del inicio de la reforma y durante todo el proceso. Des del ante proyecto, planteando diseños y acabados, hasta la realización total de la reforma. Buscamos la solución, para sacar el mayor partido a tu casa. Podrás elegir todos los detalles, y conseguir un diseño que se adapte a tu personalidad, porque cada persona es única y cada espacio también.

Calidad y diseño a tu alcance

Sabemos lo complicado que resulta enfrentarse a la reforma integral de tu vivienda. Por eso, nuestro objetivo es simplificar las tareas de tu proyecto de remodelación para que tú solo te centres en úna cosa: Disfrutar de tu nuevo hogar!

Cuidamos el detalle

Cada proyecto lleva lo mejor de nosotros. Nuestra pasión por el diseño y el interiorismo y nuestra convicción de que son los detalles los que marcan la diferencia.

Hay espacios que no sabes muy bien por qué, pero te hacen sentir a gusto enseguida. A veces es un detalle, un color que inspira o simplemente la combinación de todos los elementos lo que invita a adentrarse y a querer descubrir más.

Esta sensación, casi imperceptible, que se produce en sólo unos segundos, es el resultado de un estudio de muchos elementos del espacio, combinados con buen gusto y estilo propio.

Servicios Bimer

REFORMAS INTEGRALES

Cuidamos el detalle, un diseño personalizado
Nuestro equipo de interioristas te asesorará para conseguir sacar el mayor partido a tu espacio. Valoramos las diferentes opciones, para que puedas elegir la reforma que se adapte mejor a tus necesidades. Realizaremos imágenes en 3d, para que puedas imaginar el resultado de la reforma de tu piso y poder tomar decisiones acertadas.

REFORMAS DE TERRAZAS Y EXTERIORES

Realizamos reformas de terrazas particulares a reformas de terrazas comunitarias o cubiertas. Podemos ayudarte a sacar todo el potencial de un espacio exterior, para que lo disfrutes todo el año. Realizamos diseños de mobiliario a medida, integrado con el mismo material del pavimento, zonas para guardar elementos que no usamos a diario, hasta piscinas o zonas más pequeñas de agua para refrescarte los meses más calurosos, o también los mas fríos, si lo climatizamos.

REFORMAS DE COCINAS

cocinas personalizadas
Reformamos tu cocina de manera personalizada, buscamos soluciones a medida que se adapten a tus necesidades y a tu forma de vida. Sabemos la importancia de la funcionalidad en la cocina, la principal prioridad es conseguir un espacio práctico y con capacidad de almacenaje. Todo ello sin dejar de lado la estética y el diseño, porque nos gustan las reformas de cocinas funcionales y bonitas!

REFORMAS DE BAÑOS

Vamos a sacarle el mayor partido a tu baño! El baño es una pieza clave en una reforma integral. Tiene que ser práctico y agradable, y conseguir encajar todos los elementos que necesitamos, en un espacio, que suele ser la estancia más pequeña de la casa y a veces la más concurrida.

REFORMAS DE LOCALES Y OFICINAS

Sabemos que el tiempo es oro, por ese motivo nos comprometemos a cumplir los plazos acordados para que no tengas que esperar más de lo previsto para poder instalarte a tu local tras ser reformado. Profesionalidad y compromiso para realizar la reforma de forma rápida y eficiente. Nos adaptamos a tus necesidades, teniendo en cuenta el organigrama de tu empresa, para que trabajar sea mas sencillo y dispongas de todos los equipamientos necesarios.

DISEÑO DE INTERIORES

Contamos con un equipo de interiorismo, que realizará un estudio a medida, para conseguir sacar el mayor partido al espacio. En las reformas interiores tenemos en cuenta tus necesidades y tus gustos, porque consideramos que cada proyecto es único, diseñamos al detalle para conseguir la reforma que encaja contigo.

¿Tienes un Proyecto?

Contáctenos