Estilos de Cocina

Cocinas con estilo propio

¿Sueñas con una cocina completa y totalmente equipada a medida y adaptada a tus deseos?

Bilbo Cocinas te propone descubrir el universo de sus cocinas: encontrarás líneas de diseño, materiales nobles, tendencias modernas o intemporales, modelos de cocinas en todos los estilos.

Si quieres una isla central, muebles de hogar con gran volumen y equipamientos totalmente personalizados, Bilbo Cocinas, te propone descubrir tu cocina ideal.

1

REUNIÓN Y PRESUPUESTO

Nos reunimos contigo hasta redactar el proyecto acorde a tus necesidades y después realizamos el presupuesto detallado por partidas.

2

GESTIONES Y LICENCIAS

Tramitamos las licencias de obra, actas, gestionamos las subcontratas… nos encargamos de todo para que la realización del proyecto sea como deseas.

3

SOLUCIONES Y ASESORAMIENTO

Si surgiera algún problema, te propondremos las soluciones necesarias y te asesoraremos durante toda la ejecución de la obra.

Cocinas de Diseño

Tu Cocina a la última vanguardia

Si añadimos una biblioteca con nichos abiertos o un mueble TV con puertas correderas, la cocina con estilo de diseño se convertirá en un auténtico espacio de vida perfecto para reunirse y degustar las mejores recetas en familia o con amigos.

Los comensales podrán sentarse en torno a una mesa de diseño de última tendencia con las medidas, las patas y los materiales que escojas.

No olvides acompañarla de unas sillas que te engancharán por su elegancia y su comodidad, como nuestros modelos de haya con respaldo redondo o las sillas monocasco que no pasan de moda.

Cocinas Contemporáneas

Cuando nos ponemos a pensar en que es lo que hace que una cocina sea contemporánea, a menudo incluye diseño y tecnología de vanguardia y el uso de nuevas tendencias y materiales. Muchas personas se sienten atraídas por los colores fríos, las líneas limpias y las formas minimalistas que caracterizan un estilo de decoración moderno, pero si algo la distingue es el toque de calidez y familiar que dan la combinación de los diferentes materiales.

Cocinas Modernas

En la cocina moderna a medida, todo está pensado para facilitar el día a día de los mejores cocineros. Los nichos de la parte inferior de la isla central acogen los libros de recetas, mientras que el mobiliario mural con puertas correderas aprovecha la iluminación integrada. Los sistemas de apertura y cierre son de lo más sencillos y la altura del mobiliario de la cocina se adapta a tus necesidades ergonómicas.

Cocinas Rústicas

Nuestras cocinas rústicas cuentan con mobiliario ultrafuncional y electrodomésticos de última generación, así como de la imprescindible isla de cocina. Los materiales más utilizados son las maderas brutas ligeramente teñidas, combinadas con el toque de metal de los tiradores de los muebles. Según los modelos, la encimera estratificada, garantizada contra arañazos, se puede transformar en una mesa de bar para tomar un almuerzo rápido.

Estilos de Cocina

Bilbo Cocinas