La quieres resistente, fácil de limpiar… ¡Y bonita! Y es que una encimera nueva puede cambiar tu cocina por completo. ¿Con cuál de estas te quedas?
ENCIMERAS DE GRANITO
Es una roca de origen natural, de gran dureza, resistencia y duración, muy indicada para encimeras por su composición densa y apenas porosa. Lo tienes en una gran variedad de colores y resulta ideal para cocinas de estética atemporal.
ENCIMERAS DE SILESTONE
Este material compacto desarrollado por la firma Cosentino es uno de los más utilizados en encimeras de cocina, está compuesto por un 94% de cuarzo natural, responsable de su gran dureza y resistencia (garantizada por 25 años). Su superficie no porosa y resistente a las manchas combina con una amplia gama de colores y diseños –lisos, veteados, con grano fino o grueso–.
ENCIMERAS DE DEKTON
- Dekton es una superficie no porosa y resistente a las manchas como café, vino, zumo de limón y otros productos de uso diario.
- Alta resistencia a los arañazos. Dekton es muy resistente a los arañazos.
- Resistencia al calor. Dekton tiene una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin afectar a su estética ni a sus propiedades. ¡Las sartenes calientes no son rivales para Dekton!
- 10 años de calidad garantizada. Ofrece a los clientes una garantía de 10 años para las encimeras de cocina Dekton.
ENCIMERAS DE CORIAN
El Corian, fabricado por Dupont, fue pionero de los cada vez más populares materiales sintéticos compactos. Su gran ventaja es su capacidad para moldearse, lo que permite integrar el fregadero en la encimera sin juntas visibles. Por la misma razón, no resiste bien las altas temperaturas.
ENCIMERAS DE ACERO INOXIDABLE
Es el material empleado en las cocinas profesionales y, por esa razón, le dará una dimensión ‘industrial’ a la tuya. Además de ser resistente, higiénico y fácil de limpiar.
Las encimeras de piedra natural siguen siendo una opción muy popular porque combinan belleza, resistencia y una buena relación calidad precio.